Las 8 desapariciones más misteriosas en todo el mundo.

sabias-que

Sin embargo, en algunos casos las circunstancias desafían cualquier lógica. ¿Por qué? Aquí te lo explicamos.

Tenemos el caso del teniente Felix Moncla, piloto, y el teniente segundo Robert Wilson, operador de radar, quienes desaparecieron cuando su avión de la Fuerza Aérea de EE.UU., un F-89 Scorpion, fue despachado desde la Base Kinross para interceptar una nave desconocida.

La nave sobrevolaba el Lago Superior en espacio aéreo canadiense, cerca de la frontera con Estados Unidos. Los estudiosos del tema OVNI asocian lo sucedido al avistamiento de platillos voladores en la zona, y se refieren al hecho como el “Incidente Kinross”.

En 1955, un barco velero llamado MV Joyita realizó un viaje de dos días a las Islas Tokelau con 25 pasajeros y una carga ligera. El barco nunca llegó a su destino. Se organizó una misión de búsqueda y rescate. La nave fue encontrada un mes más tarde, pero sin nadie a bordo.

D.B. Cooper secuestró en 1971 un Boeing de la compañía Northwest, recibió un rescate de 200 mil dólares y desapareció tras saltar en paracaídas. Si bien no se sabe si sobrevivió, el hecho es considerado uno de los actos criminales más audaces del siglo XX en EE.UU.

En 1978 el piloto Frederick Valentich denunció que tenía un ovni sobre su avión antes de desaparecer en Australia. Aunque nunca se recuperó el cuerpo del joven, restos de la avioneta, con números de serie parciales, se encontraron en aguas del estrecho de Bass cinco años después.

Una serie de desapariciones sin resolver en la localidad de Bennington, en el noreste de EE.UU, entre 1945 y 1950. Nueve personas, entre ellos un niño de 8 años, desaparecieron sin dejar rastro. Solo la última persona desaparecida, Frieda Langer, fue hallada muerta siete meses después.

Stonehenge era uno de los Siete Misterios del Mundo Medieval y en agosto de 1971 se convirtió en epicentro de una desaparición espeluznante. Una tormenta provocó la caída de un rayo cuando un grupo de hippies acampaba en el lugar. Misteriosamente no se halló a nadie.

El pasado 8 de marzo de 2014, el vuelo MH370 de Malaysia Airlines que cubría la ruta entre Kuala Lumpur y Pekín desapareció de los radares. Hasta el momento no se sabe en qué lugar exactamente cayó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s