Exceso de selfies es señal de falta de sexo en las personas.

a5

Si pensabas que los selfies sólo era una muestra de egocentrismo, pues es todo lo contrario. Un estudio holandés revela que esta tendencia expresa que la persona presenta un abandono sexual.

La investigación liderada por Christyntjes Van Gallagher, de la Wageninge University, llevó a cabo el estudio denominado “Het van fotograferen ontbering en eenzaamheid” (El rodaje de las dificultades y la soledad), con la finalidad de hallar la causa de la alta exposición de la privacidad sexual en las redes sociales.

El proceso consistió en evaluar las fotos y las comparó con la realidad de los protagonistas y observó que muchos utilizan esta tendencia para ocultar su inseguridad y ausencia sexual.

De los analizados, las 800 personas eran adictas a hacerse selfies y se encontró que el 83% no tenía una vida sexual activa. Resultado que contradice a lo que publican en sus redes sociales, donde se exhiben como personas sexys y deseadas.

“Los adictos al selfie evalúan su nivel de bienestar en la imagen que construyen de sí mismo, utilizando las tecnologías para manipular la imagen real que obtuvieron de sí mismos y así poder vender algo que no existe y sienten ellos, sin entender que la vida no es un photoshop”, señaló Christyntjes.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s