Acusan a Katy Perry de ser “bruja satánica” que hará “ritual oculto” durante el Super Bowl.

A3

Un supuesto “activista conservador” de San Diego atacó a la estrella pop encargada de amenizar el medio tiempo del Super Bowl por sus supuestos lazos con el ocultismo y la brujería.

De acuerdo a Mark Dice, un religioso y “activista conservador” de San Diego, Estados Unidos, la cantante Katy Perry utiliza sus canciones para promover “la bisexualidad” y además “aparentemente es una bruja satánica”.

Ver a Katy cantando en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl literalmente mandará familias enteras “al infierno”, por lo cual Dice declaró que es “sumamente irresponsable que la NFL la transmita a los hogares de decenas de millones de personas que ven el partido”.

No solo eso, la estrella pop pertenecería también a un grupo de sociedades secretas conocidas como los “Illuminati”, quienes tienen como meta “controlar el mundo”.

“Como muchas personas saben, los últimos espectáculos de medio tiempo del Super Tazón parecen haber contenido rituales de los Illuminati a plena vista. Con Katy Perry, es muy probable que esta moda continúe”.

“Queremos prevenir que su show se transmita para asegurarnos que esto no ocurra”, concluyó Dice en un comunicado de prensa.

(FUENTE: sdpnoticias.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s