Una vedette aseguró que en su infancia vio duendes.

Lourdes Sánchez, la vedette que saltó a la fama gracias a Marcelo Tinelli y que hoy es novia del “Chato” Prada, confesó que tuvo una experiencia del tercer tipo.
La pulposa jovencita aseguró que en su infancia tuvo contacto con el mundo de los duendes.  “Cuando era chica veía duendes. Después los dejé de ver cuando me mudé a Buenos Aires, la cabeza me fue por otro lado y dejé de ver duendes”, contó la protagonista de la obra Casa Fantasma.
“Cuando era más chica veía duendes que eran abuelitos, como unas personas chiquitas que me llegaban a la rodilla y con caras todos de abuelitos”, detalló la joven sexy, al tiempo que contó su experiencia este verano en Villa Carlos Paz, al subir el cerro Uritorco.
“En una parte de la montaña había unos lamparones gigantes como si estuviesen quemado y para mí es donde las naves espaciales estacionan a la noche”, explicó Lourdes.
Lourdes concluyó que siempre está cerca del mundo extrasensorial, algo que le atrae mucho: “Hoy subí muy decidida a que quería ver algo mágico de verdad porque yo creo mucho en todo lo que tenga que ver con la magia y esas cosas muy locas”.
(FUENTE: todoshow.infonews.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s