Australia: Retratan a un fantasma que se ‘coló’ en foto familiar.

bbb4

En Australia , Kim Davison publicó una foto en su cuenta de Facebook donde posa en un río y se puede ver que la acompañan cuatro niños y otra mujer adulta, sin embargo, Kim asegura que en ese momento solo la acompañaban tres y no cuatro menores y que la imagen al lado de ella sería un fantasma.

Esta teoría, descabellada al principio, pareció tomar fuerza luego que descubriera que en el río Lockyer, en el lugar donde se tomó la fotografía, falleció una jovencita de 15 años hace más de cien años: Doreen O’Sullivan.

Kim Davison, tras ver la imagen, dice que confirmó los momentos paranormales que vivió con sus familiares en la visita a dicho río, ya que una de sus hijas incluso sintió que le jalaban la pierna hasta en dos ocasiones.

La mujer agregó que la cabeza blanca que se ve en la foto, con dos ojos negros, tiene un par de cuernos, aunque en las redes sociales afirman que es un peinado con dos colas de caballo.

En un recorte de periódico se confirma la muerta de la jovencita. “Doreen O Sullivan, de 13 años, la hija mayor del señor James O’sullivan, se ahogó accidentalmente mientras se bañaba en el arroyo Lockyer el viernes por la tarde”.

(FUENTE: peru.com)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s