Nuevos casos corroboran el testimonio de la policía atacada por espíritus.

vvv2

Compañeras de la cadete María Fernanda Ledesma corroboraron su denuncia. Las jóvenes relataron que dentro del establecimiento educativo al que concurren suceden cosas extrañas y están vinculadas con apariciones de fantasmas. Algunas duermen en la habitación 11 donde suceden estos supuestos episodios misteriosos.

Las compañeras de Ledesma explican que hace tiempo se viven extraños acontecimientos en la escuela Comisario General Juan A. Pirker, ubicada en Villa Lugano. Cuentan que ven apariciones de una mujer y una nena y manchas de sangre.

Cuando una cadete fue a su cama encontró entre las sábanas la marca con sangre de dos garras. Pensó que tenía relación con el período menstrual suyo o de alguna compañera, pero consultó y ninguna era responsable de la mancha. Antes había visto apariciones de personas que desaparecieron o de gente que sentía que se le sentaban encima.

Luego otra cadete explicó todos los detalles durante y después del hecho denunciado por Ledesma y destacó que no la considera loca, aunque la notó angustiada, según contó en la web Policiales Ahora.

El hecho está siendo analizado por peritos y especialistas para determinar qué fue lo que atacó a la cadete.

(FUENTE: diarioveloz.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s