Capturan supuesto fantasma en foto.

zzz1

Cuando Bethany Harvey, residente de Irlanda, tomó una foto junto a su pequeña sobrina, nunca se imaginó lo que aparecería en la parte de atrás de la imagen. Se trataba de la espeluznante aparición de una misteriosa niña sentada detrás de ellas.

Harvey dice que la foto fue tomada en la sala, con la puerta atrás de ella. “No había nadie en la sala en ese momento, excepto por la niña fantasma, vestida con un traje púrpura”, dijo Harvey al diario The Mirror.

Añadió que muchos sucesos extraños han ocurrido en esa casa. “Yo no entro a la sala si el cuarto está oscuro porque tengo miedo que vaya a ver algo”.

Sin embargo, el espíritu que se apareció en su imagen parece tener buenos modales, ya que está sentada tranquilamente, con las manos en su falta.

La foto fue enviada a través de la aplicación de Snapchat, la cual autodestruye las imágenes luego de varios segundos. Pero los usuarios pueden retratar las fotos que les envían haciéndole un ‘screenshot’. El usuario que la envió recibe una notificación de que el receptor de la foto la ha copiado para tenerla permanentemente.

Al haber sido enviada la imagen via esta aplicación, la credibilidad de la mujer no es fácilmente cuestionable.

Esta no es la primera vez que alguien reclama haber captado a un fantasma en una fotografía. Sin embargo, en ocasiones se ha comprobado que son montajes o fotos manipuladas.

Vea un ‘close-up’ de la imagen y comente abajo.

(FUENTE: mundohispanico.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s