X-Files: Mulder y Scully regresan en nueva temporada de seis episodios.

bbbb4

Tras 13 años fuera del aire, este martes se confirmó que una de las series de televisión más famosas de la historia, así como un hito en la ciencia ficción, los X – Files, vuelven a las pantallas. Conocida como “Los Expedientes Secretos X” en Latinoamérica, la serie volverá a ser producida por el creador original, Chris Carter, y contará con Dave Duchovny y Gillian Anderson como los agentes Fox Mulder y Dana Scully. Ambos, tras la serie, han trabajado en varias producciones.

Las más recientes son Californication (Duchovny) y The Fall (Anderson). La nueva temporada contará con seis episodios, cada uno con una historia independiente. “La buena noticia es que el mundo solo se ha vuelto más extraño, el momento perfecto para contar estas seis historias”, consideró Carter.

X-Files alcanzó altos ratings, pero el programa no estuvo libre de problemas internos que motivaron la salida de la dupla Duchovny-Anderson, quienes, no obstante, volvieron en la temporada final. La historia, además, cuenta con dos películas: X-Files Fight the Future (1998) y X-Files I Want to Believe (2008).

(FUENTE: diariocorreo.pe)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s