Historia paranormal: Juan Carlos Calabró se le habría aparecido a una persona cercana a su familia

Marina Calabró relató una historia paranormal que involucra a su padre, el cómico Juan Carlos Calabró, fallecido en octubre de 2013. Según lo que contó, el cómico se le habría aparecido a una persona cercana a su familia e hizo un pedido que dejó a toda la familia atónita.
“Cuando falleció Juan Carlos, mi tía, esposa del hermano de mi papá, recibió un llamado de su hermana, que le cuenta que una amiga muy cercana, que tiene una sensibilidad especial, le dijo que Juan Carlos no estaba descansando en paz y que se le apareció en el living de su casa vestido de blanco”, describió Marina en su programa en su programa Mirá quién vino, en Radio Uno.
Según el relato de Marina, la aparición de Juan Carlos, que no estaba en paz, le hizo un pedido a esta mujer, y aunque en ese momento no entendió el mensaje, se lo transmitió a la familia Calabró: “mi papá le dijo que el ‘anillo poderoso’ tenía que estar en manos de Marina, porque no se podía ir en paz de este mundo si ese anillo no estaba conmigo”.
Quizás, una de las partes más escalofriantes de toda la historia fue cuando el mensaje llega a oídos de la otra hija de Juan Carlos, Iliana: “mi tía le cuenta esto a mi hermana e Iliana se desploma. Resulta que en casa hay un anillo que mi papá le había regalado a mi mamá hace muchos años, en la década del 80, que es una réplica de un anillo de Lady Di. Y nadie sabía de la existencia de este anillo, salvo nosotros. Le decíamos poderoso al anillo porque era el anillo de rating ya que cada vez que mi papá debutaba en televisión mi mamá lo usaba y le daba suerte”, reveló Marina.
Finalmente, la historia tuvo un desenlace tan misterioso y místico como el resto del relato, algo que terminó por extrañar más a la familia Calabró: “Hace poco, para mi cumpleaños, mi mamá me regaló ese anillo luego de que Iliana la convenciera de que lo haga. Y al día siguiente, la amiga de mi tía habló con ella y le contó que había vuelto a ver a Juan Carlos, y que le dijo que ya descansaba en paz porque el anillo estaba conmigo”, remató Marina, aunque por último agregó: “Lo más extraño es que esta persona tampoco sabía que mi mamá me había dado el anillo”.
(FUENTE: lavoz901.com.ar)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s