EE.UU: Un meteorito habría cambiado el curso del cristianismo

El astrónomo William Hartmann, cofundador del Instituto de Ciencia Planetaria de Tucson, Arizona, EE.UU., ha llegado a una conclusión revolucionaria tras analizar varios fragmentos de la Biblia y fenómenos astronómicos.
En un trabajo publicado en la revista ‘Meteoritics and Planetary Science’, explicó que lo que inspiró la conversión del apóstol san Pablo no fue necesariamente una voz divina, sino que podría haber sido la explosión de un meteorito.
Según la Biblia, antes de convertirse, san Pablo era uno de los perseguidores más celosos de los cristianos. Pero, durante un viaje a Damasco sus compañeros y él mismo vieron una luz brillante en el cielo. El futuro apóstol estuvo ciego tres días seguidos y oyó una voz o un sonido divino. La experiencia que había tenido le impresionó tanto que abrazó el cristianismo.
Hartmann considera que el meteorito que cayó en Cheliábinsk, Rusia, en 2013, podría ser un buen ejemplo de lo que experimentó san Pablo. Al mismo tiempo, el científico subraya que no tiene la intención de desacreditar el cristianismo con su interpretación, simplemente quiere mostrar cómo un meteorito pudo haber cambiado el rumbo de la religión.
(FUENTE: peru.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s