Las mujeres con traseros grandes tienen hijos más inteligentes, según estudio

“El nivel de inteligencia del niño se refuerza cuando la madre comienza la lactancia porque la leche materna proviene de la mitad del cuerpo”, contó especialista.
Un estudio realizado por un grupo de investigadores de la universidad de Pittsburgh, en Estados Unidos, señaló que las mujeres con nalgas prominentes podrían dar a luz bebés más inteligentes.
De acuerdo a la investigación, la grasa que acumula una mujer en el trasero y las caderas contiene componentes altamente valiosos esenciales en el desarrollo del sistema nervioso del niño.
PUEDES VER: Siete cualidades que hacen a un hombre irresistible
Según Will Lassek, profesor y epidemiólogo de salud pública de la universidad, indicó que la grasa de los glúteos de una mujer es importante para la información del cerebro del bebé, especialmente en la etapa de la lactancia. “El nivel de inteligencia del niño se refuerza cuando la madre comienza la lactancia porque la leche materna proviene de la mitad del cuerpo”, comentó el especialista.
Las células de grasa se movilizan durante el embarazo, así el feto puede absorber los nutrientes. Las grasas en las áreas mencionadas están enriquecidas con DHA (Ácido docosahexaenoico) que es un componente particularmente importante en el cerebro humano.
Esto también contribuye a que las féminas pierdan peso durante la lactancia. Se estima que las mujeres poseen en promedio casi 100% más de grasa corporal que los varones.
Otro estudio reciente encontró que las mujeres con traseros grandes también resultarían más inteligentes, en promedio, que las delgadas.
¿Será entonces que la pequeña North, la hija de Kim Kardashian es muy inteligente?
(FUENTE: larepublica.pe)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s