México: chamán asegura “curar” la homosexualidad con sangrienta ceremonia

En pleno siglo XXI, este sanador reveló prácticas que más parecen de la Edad Media y que han generado horror en todo el mundo.
Algunas personas aún creen que la homofobia es una enfermedad y que tiene una cura o solución para que desaparezca, pero estas imágenes retratan no solo la ignorancia de estas personas sino también la crueldad con la que trataron a este animal.
Con una ceremonia que dura solo 20 minutos un chamán mexicano llamado Joaquín promete “curar” la homosexualidad. El santero de Saltillo (norte de México) realiza un ritual cruel por donde se vea.
Primero realiza unos dibujos en el suelo, después sacrifica a una cabra negra y finalmente vierte la sangre del animal sobre los genitales de la persona que se quiere “curar”, mientras que pronuncia varios salmos religiosos.
El hombre asegura la efectividad, “está garantizada”, por lo que el costo por el servicio es muy alto. Tal vez sea por la frialdad con la que mata a un animal innecesariamente para llevar a cabo su irracional propósito.
(FUENTE: capital.com.pe)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s