La extraña coincidencia que podría «predecir» al campeón de la Copa América

Una extraña coincidencia podría ser un presagio sobre quién será el campeón de la próxima Copa América a comenzar en cuestión de horas.
La última vez que el certamen se jugó en nuestro país fue en el año 1991, donde el vencedor fue Argentina, en uno de los últimos triunfos de la albiceleste con su selección mayor.
La particularidad es que, el año anterior a dicha Copa, se había disputado un Mundial, el de Italia 90′, donde el cuadro trasandino había llegado a la final, perdiéndola en los minutos finales contra Alemania por 1-0.
La Copa América anterior a la de ’91 se jugó en Argentina, donde Uruguay se coronó como el campeón del encuentro, lo mismo ocurrió en la versión de 2011 del torneo continental.
Casualmente, el año pasado, también se disputó un Mundial, en Brasil 2014, y, al igual que en el 90′, la final la protagonizaron Alemania y Argentina.
Como si esto fuera poco, el resultado fue 1-0 para los germanos, con un tanto en los minutos finales, pero del alargue.
No obstante, si la historia se vuelve a repetir, Argentina podría volver a tener su revancha en Chile, tal como en 1991, algo que estará por verse en estos días.
(FUENTE: 24horas.cl)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s