Estudio asegura que el matrimonio beneficia a los hombres

Una sorprendente conclusión arrojó un estudio realizado por una universidad británica, el cual señaló tras estudiar la evolución de 10 mil personas que el matrimonio trae mejores beneficios físicos para los hombres.
Como detalla independent.co.uk, la University College London logró asegurar -tras revisar los datos- que las mujeres de mediana edad que nunca se habían casados ​​tenían la misma probabilidad de desarrollar una combinación de diabetes, presión arterial alta y obesidad como sus contrapartes casadas.
Por su parte, los varones que no lograron concretar el vínculo mostraron niveles más altos de riesgo de problemas respiratorios, que las mujeres solteras, cifra que se revierte en el caso de los hombres que sellaron el matrimonio.
En el caso de los divorciados, el impacto en la salud no sería mayor mientras encuentren una nueva pareja en un plazo breve.
«Numerosos estudios han señalado que las personas casadas tienen mejor salud que las personas no casadas», dijo uno de los investigadores.
Para realizar este experimento, se realizó un seguimiento a 10.000 personas nacidas en Inglaterra, Escocia y Gales en la misma semana de la primavera del año 1958.
(FUENTE: publimetro.cl)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s