Científico afirma que al mundo le quedan 100 años

El ingeniero y escritor americano David Auerbach recuperó la teoría, esbozada en el 2010, por el reconocido microbiólogo Frank Fenner.
Frank Fenner señalaba que el planeta Tierra colapsaría en el año 2100. Esto no significará que la tierra desaparecerá sino que las condiciones ambientales harían imposible la vida para muchas especies, incluido el ser humano.
El mundo llegaría a su punto máximo por la superpoblación, la destrucción del medio natural y el cambio climático.
Lo que alerta este planteo es que se trataría de un proceso irreversible. Todo se inició desde la primera era de la industrialización. Ahora, ningún cambio, por más rotundo que sea, podría evitar el fin.
APOCALIPSIS. Frank Fenner señalaba que lo que estamos viendo ahora son los efectos iniciales del calentamiento global, esto rápidamente desencadenará un agotamiento de los recursos naturales. Ese proceso, sumado al incesante incremento de la población, daría lugar a que se desaten guerras por la comida. Las condiciones de vida en la Tierra terminarán volviéndose insostenibles.
Cabe señalar que el trabajo de Frank Fenner, quien falleció en el 2010, fue fundamental para erradicar la viruela, además recibió condecoraciones como el Premio Mundial de Ciencias Albert Einstein y una Medalla de la Organización Mundial de la Salud.
(FUENTE: diariocorreo.pe)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s