Winona Ryder, una madre sobrenatural en la nueva serie de Netflix

Netflix ha escrito una carta de amor a los clásicos de los años 80 que, según describe la cadena, cautivaron a toda una generación. Y para seducir a los espectadores de hoy, la cadena ha fichado a Winona Ryder.
Según informa Deadline, la actriz encabeza el reparto del nuevo proyecto de la plataforma de streaming, un drama sobrenatural aún sin título escrito y dirigido por Matt y Ross Duffer (Wayward Pines) y producido por Shawn Levy (Noche en el museo).
Situada en 1980 en Montauk (Long Island, Nueva York), la serie cuenta la enigmática desaparición de un niño. Su familia y amigos así como la policía local comenzarán una búsqueda que les llevará a un extraordinario misterio, con experimentos secretos del gobierno, terroríficas fuerzas sobrenaturales y una extraña joven incluidos.
En su primer papel protagonista en una serie de televisión Ryder interpretará a Joyce, la madre soltera del niño desaparecido que en su busca manifestará una fuerza que no sabía que poseía. Junto a ella el actor David Harbour (The Newsroom) dará vida al jefe de policía encargado de la investigación.
El cocreador de Last Resort Karl Gajdusek será el showrunner y productor ejecutivo de la serie. Los Hermanos Duffer, Levy y Dan Cohen también producirán la serie.
El currículum de Ryder, de 43 años, incluye filmes como Eduardo Manostijeras de Tim Burton, Dracula de Bram Stoker de Francis Ford Coppola o Celebrity de Woody Allen. Además, próximamente la actriz aparecerá en la miniserie de David Simon (The Wire) para HBO Show me a hero.
(FUENTE: elmundo.es)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s