Argentina: Acusan a un profesor de dar clases invocando “espíritus”

Un profesor de educación física fue acusado porque enseña a sus alumnos durante las clases a “invocar a los espíritus, controlar la mente y a practicar Reiki”.
El hecho fue revelado por el padre de un alumno de sexto grado de una escuela primaria de la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada. Este hombre se presentó en la Comisaría del Menor y la Mujer de Añatuya para relatar lo sucedido en la jornada de ayer.
 Esta persona contó que el docente “le dijo a mi hijo que le iba a enseñar a controlar la mente. También invocó a los espíritus de personas muertas y mi hijo tuvo una crisis de nervios y shock emocional porque dijo que había visto la imagen de su abuela paterna que falleció hace tres meses”. El papá del alumno también afirmó: “Mi hijo me contó que el profesor les decía que si no practicaban relajación mental o reiki, les bajaría la nota”.
El resto de los compañeros
El hombre también dijo que no sólo su hijo tuvo que realizar estas prácticas esotéricas sino también el resto de sus compañeritos.
De acuerdo al relato del joven padre ya puso en aviso a las autoridades educativas sobre estos extraños episodios del profesor en horario de clases.
El progenitor del menor de edad sólo pide que las clases se lleven a cabo con total normalidad y que el docente proceda con los contenidos asignados en el proceso de enseñanza- aprendizaje.
Fuente: Crónicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s