Chile: El fenómeno paranormal que tiene asustados a trabajadores de Codelco

Extrañas situaciones están sucediendo en la División Chuquicamata de Codelco, las que tienen en alerta a los trabajadores, pero esta vez, no tienen que ver con posibles paralizaciones, sino más bien con fenómenos paranormales.
Según reporta el sitio SoyCalama.cl los operadores de la división han reportado una serie de fenómenos que les han dejado a más de alguno los pelos de punta.
A principios de junio, un trabajador denunció la presencia de un “extraño animal” el que lo habría intentado atacar subiéndose al bulldozer que conducía, dejándolo en estado de shock, por lo que debió dejar su cargo momentáneamente.
Otro fenómeno reportado es el que ilustra la imágen de esta nota.  Esto luego que en Chuqui subterránea, a un minero le sacaron una foto en uno de los túneles y, al revisarla, se dieron cuenta que aparece una “sombra fantasmal” al costado de la imagen.
En ella se puede ver a un minero parado al lado de un container, pero los presentes aseguran que no había nadie más ahí. La fotografía fue captada por expertos en seguridad quienes se encuentran realizando un catastro fotográfico de los distintos sectores de la mina.
De cualquier manera, se aclaró que los mineros (en este caso particular) no tuvieron acceso al archivo, porque éstos se envían a Gerencia y ahí se analizan.
(FUENTE: publimetro.cl)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s