Hotel fantasma: Cámaras de seguridad registraron el ataque de espíritus

Se trata de un aterrador video en el que, según publicó el Daily Express, entidades invisibles atacan a clientes de un hotel de Malasia.
No es extraño que historias paranormales se desarrollen en hoteles. Son lugares en los cuales la gente siente alegrías intensas o desesperaciones profundas y esas emociones permanecen impregnadas. Los hoteles son grandes contenedores energéticos. Por eso, en ellos suelen aparecer espectros, situaciones difícil de explicar o casos como el hotel de Malasia en el que se desarrolla el video que esta semana se hizo viral.
Se trata de un aterrador video en el que, según publicó el Daily Express, entidades invisibles atacan a clientes de un hotel de Malasia. Se puede ver en él a un joven atacado por fuerzas invisibles, a objetos que se deslizan por su propia cuenta en lo que parecía ser una sala de estar y a una mujer a la que mesas y sillas le bloquean la única salida de otro ambiente del edificio.
Algunos dicen que las personas que sufrieron este episodio deberían haber pronunciado una oración de protección. Otros aseguran que las imágenes son parte del trailer de una película de terror de Malasia titulada Bangunan. Hasta existe un supuesto trailer de la película en cuestión (click para ver). Pero lo cierto es que no figura en la base de IMDb (International Movie Database) ni se nombra a un director o actores del filme.
Según The Star Online, un medio de Malasia, Bangunan es en realidad un documental sobre un edificio real embrujado. Y si bien los protagonistas son Khir Rahman, Sein Qudsi y Aqasha, ninguno de ellos actúa en la grabación. Por el contrario, lo que se ve en el trailer serían imágenes reales, sin ningún tipo de efecto especial.
¿Será un verdadero ataque de los espíritus o un truco publicitario? Como suele suceder en estos casos, por el momento es cuestión de CREER O REVENTAR.
(FUENTE: lv12.com.ar)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s