Inglaterra: El preciso momento que una marioneta parece cobrar vida

El títere se encuentra encerrado en un sótano en Inglaterra y es grabado todas las noches desde que quiso “asesinar” a su antiguo dueño.
Una cámara de video captó el momento exacto que un títere cobra movimiento por unos segundos. Esto sucedió hace un mes y el espeluznante muñeco fue acusado por su antiguo dueño de intentar asfixiarlos mientras dormía.
Por ello el títere fue “reclutado” por la investigadora paranormal Jayne Harris, de 32 años, encerrado en una caja de vidrio sin puertas y filmado en las noches durante tres meses… hasta que sucedió este terrorífico suceso.
Harris, de West Midlands, Inglaterra, comentó que nunca antes vio algo tan emocionante como lo ocurrido con el títere. “He captado fotos de nieblas y sombras, pero nada tan físico como esta evidencia”.
El contendedor donde se encuentra el muñeco está en un sótano, rociado de agua bendita y monitoreado todo el tiempo. El títere tiene la forma de un anciano, de lentes y con vestimenta antigua. El antiguo dueño lo heredó tras la muerte de su padre en 1960, lo acusa de querer estrangularlo y generar pesadillas en sus hijos.
(FUENTE: peru.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s