La mansión embrujada de Katharine Hepburn, una inversión millonaria

La antigua residencia de una de las actrices más aclamadas del Hollywood clásico, Katharine Hepburn, se ha puesto a la venta por 7,4 millones de dólares. Una mansión de estilo mexicano, que fue el hogar de la estrella de «La fiera de mi niña» o «La reina de África» mientras residió en Los Angeles.
La mansión consta de cinco dormitorios y cinco cuartos de baño. La estrella del celuloide fue la última que residió en esta vivienda de lujo. Antes estuvo habitada por Boris Karloff, leyenda del cine de terror, que fue dueño de la finca entre 1930 y 1940.
Cuando la intérprete llegó a Hollywood, decidió alquilarla durante cinco años, después decidió comprarla. La mansión se encuentra en el barrio angelino de Coldwater Canyon, entre Beverly Hills y Studio City.
Una casa «embrujada»
Según las memorias del antiguo propietario de la mansión, la mítica actriz creía que la casa estaba embrujada ya que los muebles no aparecían en el lugar donde deberían estar colocados.
De estilo mexicano, la casa tiene más de 1.500 metros cuadrados, con suelos rojizos y techos con vigas de madera. La mansión emulaba la vida rústica, al tener paredes de ladrillo y exóticos estampados en los azulejos que alineaban las escaleras.
(FUENTE: hoycinema.abc.es)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s