Cazadores de fantasmas mueren en trágico crimen pasional

Mark y Debby Constantino eran una pareja de parapsicólogos que colaboraban con el programa «Buscadores de fantasmas», emitido por Travel Channel y protagonizado por Zak Bagans, Nick Groff y Aaron Goodwin.
El pasado 22 de septiembre, los investigadores paranormales, que estudiaban psicofonías, aparecieron muertos en el apartamento de su hija. Las pruebas indican que Mark mantuvo secuestrada a su esposa dentro del piso amenazándola con un arma. Podría tratarse, por tanto, de un caso de homicidio-suicidio.
Según publica «The Washington Post», Debby ya no vivía con Mark y fue su compañera quien alertó a la policía para denunciar su desaparición. La violencia doméstica era habitual entre la pareja y las autoridades policiales estaban al tanto. Después de dar con el paradero de Debby, la policía escuchó varios tiros dentro de la vivienda de la hija de ambos. Inmediatamente después entraron en el piso, donde hallaron los cuerpos sin vida de Debby y Mark.
Ya en marzo de 2014, la pareja había experimentado sucesos de violencia doméstica. Debby fue arrestrada por causar un corte en el brazo de Mark con un cuchillo de cocina debido a una discusión por dinero. 6 semanas más tarde, Mark y la hija de ambos, Raquel Constantino, secuestraron a Debby y la rompieron la nariz. El suceso ocasionó su divorcio en septiembre de ese mismo año.
(FUENTE: laguiatv.abc.es)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s