Cuéntanos tu caso paranormal

¿Has vivido alguna experiencia extraña, inexplicable o paranormal? ¿Te atreverías a contárnosla? Escríbenos la misma en un comentario y ponnos si es pública o privada para trabajar con ella, los comentarios están tutelados y nadie lo leerás sino quieres.¿Te atreves? Cuéntanoslo.

4039c-fantasmas

Anuncios

6 comentarios el “Cuéntanos tu caso paranormal

  1. Hola hace dos semanas me llama una familia porque en su casa pasaban sucesos paranormales, hice una toma de contacto y noté que habían dos espíritus puse sensores de movimiento y no paraban de sonar hicimos una sesión de Spirit vox Y el resultado fue que la mujer tuvo contacto con su difunto padre fallecido hace doce años y sólo quería despedirse de ella parece que secacalmó la cosa hasta aller que empieza otra vez abriendo grifos y tirando cosas pasé el detector de campos y resulta que el espejo del baño es un portal donde entran y salen aún no está cerrado pero espero poder terminar esta investigación muy pronto. Un saludo

    Me gusta

  2. Hace unos años, una persona muy allegada a mi soñó que fallecía un profesor que habíamos tenido en el instituto y, efectivamente, a los pocos meses sucedió el deceso. Era una persona con la que hacia años no teníamos contacto alguno.
    A los pocos meses, soñó que fallecía su propio padre, que era relativamente joven y gozaba de buena salud y, efectivamente, su padre falleció a los pocos meses. Han pasado décadas sin nuevos sueños premonitorios, de los que no quiere saber nada, pero hace unos días volvió a soñar que una amiga va a fallecer.

    Me gusta

  3. Necesito contarlo, porque todavía no me explicó lo que paso, y necesitó criterios de los demás para mantenerme un poco tranquila.
    Hoy, mi madre me contó algo que le paso, bueno sucede que ella estaba viendo una película de terror, cuenta que una parte donde el personaje abre los ojos, la escena cambia a una caricatura (cuyo ella me dijo le pareció un poco mamona, puesto que estaba un poco extraña esta) era como de unos animales saltando a unos globos, con una música en inglés, el vídeo en si duraba 6 minutos, o eso marcaba, de repente se quitó, y volvió la película normal. Mi mamá retrocedió la pelicula, pero la caricatura ya no estaba, no estaba dentro de la película, ni fue un error de ella. Y mas que intentamos averiguar, no supimos nada al respecto, no pudo a ver sido la computadora porque estaba conectado a USB y no cambio de canal porque estaba marcado los minutos, ella dice que no se durmió, que no esta “pendeja” ella lo vivió. Ah, y final del video, aparecio algo, un mensaje que decía “esto fue enviando por Teresa”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s