Próximamente ‘EXPOSICIÓN OOPARTs en Sevilla’ 2016

Muy pronto,la exposición del milenio por toda Andalucía podrás disfrutar de tu exposición: OOPARTs… LLEGA LO IMPOSIBLE. Una exposición en la que podrás ver objetos fuera de tiempo, imposibles y malditos. Objetos muy peculiares, reproducciones exactas e, incluso, originales en exclusiva. No os lo perdáis. Por toda Andalucía y con notable éxito tras su primer paso por Sevilla, ahora la gira comenzará por la capital hispalense (2016) y finalizará en Jaén (2018), pasando por todas las provincias de Andalucía.

Cartel de OOPARTs - Hermes SC

Exposición de OOPARTs: Máquina de Antikythera

Exposición de OOPARTs: Máquina de Antikythera

Sevilla tendrá una cita con lo imposible, con los objetos malditos e imposibles. Los OOPARTs, un desafío a la Ciencia en una exposición única que se estrenará en Sevilla.

Patrocinan la exposición: Rutas de Misterio HERMES S.C. y Voces del Misterio.

OOPARTs es el acrónimo en inglés de out of place artifact (‘artefacto fuera de lugar’ en español).Es un término acuñado por el naturalista y criptozoólogo estadounidense Ivan T. Sanderson (1911-1973) para denominar a un objeto de interés histórico, arqueológico o paleontológico que se encuentra en un contexto muy inusual o aparentemente imposible que podría desafiar la cronología de la historia convencional.

Los ooparts son una prueba de que la ciencia convencional está despreciando grandes áreas de conocimiento, ya sea voluntariamente o por ignorancia.

Muchos escritores e investigadores que cuestionan las visiones convencionales de la historia de la humanidad han utilizado a los supuestos ooparts en los intentos de reforzar sus argumentos. La ciencia de la creación se basa en la supuesta anomalía se encuentra en el registro arqueológico para desafiar a los modelos científicos de la evolución humana. Los ooparts se han utilizado para apoyar a las descripciones religiosas de la prehistoria, teorías de los antiguos astronautas, o la existencia de civilizaciones desaparecidas que poseían conocimiento y tecnología más avanzada que la nuestra.

Ahora Sevilla tendrá la oportunidad de ver las réplicas de los principales OOPARTs del mundo en una exposición con casi medio centenar de piezas impresionantes.

Igualmente objetos que tienen tras de si maldiciones, desde la máquina de Antikhitera hasta la Sábana Santa pasando por un sin fín de objetos que te impresionarán.

Piezas propieda particular de los comisarios de la exposición: Jesús García Jiménez, Jose David Flores, Jose Antonio Colinet y Jose Manuel Garcia Bautista / Bauti Jose Manuel García Bautista

NUESTRO CATÁLOGO OFICIAL

Con todo lujo de explicaciones y la historia que rodea a las piezas, un libro-catálogo

Foto Catalogo OOPARTs

¿Te lo vas a perder? Una muestra de objetos que va más allá de la imaginación…

Con conferencias y guías (según fechas) por cada uno de los objetos.

PIEZAS PERTENECIENTES A LA COLECCIÓN PRIVADA DE LOS COMISARIOS

Anuncios

2 comentarios el “Próximamente ‘EXPOSICIÓN OOPARTs en Sevilla’ 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s