¿Por qué los hombres voltean al ver otras mujeres? Aquí la respuesta

Tal te ha sucedido o has visto que un hombre voltea a ver a una mujer que pasa por su lado, muchas veces en presencia de la novia o esposa, lo que genera, como es de esperarse, un pésimo momento. Pero se ha preguntado ¿por qué sucede esto?
Pues se trata de un simple hábito. Dicho comportamiento comienza durante la adolescencia, cuando a uno lo empieza a gustar mirar mujeres sexualmente atractivas. Ocurre primero de forma natural y luego lo hacen porque les hace sentir bien. Cada vez que miran a una chica linda su cerebro los recompensa químicamente. Se convierte así en una especie de adicción, pero sin riesgos.
El profesor universitario Dennis Pragger estudió el tema y concluyó que los hombres miran otras mujeres simplemente porque son otras mujeres, pero que esto no implica que estén insatisfechos con la mujer a su lado ni que estén buscando a otra pareja: es solo atracción.
También afirma que los hombres necesitan tan solo una fracción de segundo para sentirse atraídos por una mujer que pasa a su lado, aunque felizmente les lleva el mismo tiempo olvidarlas, según Eju.
(FUENTE: peru.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s