Es de bien nacidos ser agradecido

Se acaba el año y uno hace balance de todo lo ocurrido en 2015 un año de sinsabores donde lo peor fue la muerte reciente de mi madre y otros amigos que alcanzaron la otra vida.

Un año en el que nuevamente hay que agradecer a mis compañeros en Cádiz Directo su apoyo y trabajo para seguir embarcado no en un gran proyecto sino en una gran realidad. Con dedicación, interés y ganas de mejorar que hemos logrado dar pasos firmes por ganarnos un hueco en sus ordenadores y ser una publicación querida y seguida con un particular sello. Gracias a todos ellos.

Igualmente a aquellos que quisieron contar conmigo para divulgar misterios, se me viene a la cabeza: Canal Sur, Radio Nacional de España, Cope, Onda Cero y otras muchas como la Radio Galega, mi querido Javier Belmar con sus Otros Mundos, Esteban Palomo, Onda Oliva y muchas muchas otras. A todas ellas gracias.

A SFC Radio por hacer de “Voces del Misterio” una realidad y dejar que el sueño siguiera vivo… ellos saben la razón.
A medios escritos, de papel de toda la vida, como la revista Enigmas, Año/Cero, Más Allá, El Correo de Andalucía, ABC, que quisieron y quieren contar con mi aportación en cuanto al terreno de lo misterioso. También gracias.

A la televisión, a Canal Sur, a Discovery Channel, a Canal Historia de la mano de mi buen amigo Josep Guijarro, o las diferentes televisiones locales de Sevilla merced a las ganas de tener mi aporte de Jose Antonio Colinet.

A las editoriales que quisieron tener una obra que ilustrara los misterios en el sur como Absalon, Almuzara o Luciernaga, seguro que el mundo de lo inexplicable ha llegado a más personas gracias a ellos.

A las Rutas de Misterio por hacer más accesibles estos temas a los interesados.

A todos los que a diario me leen o me siguen, mis amigos, por que sois vosotros los que hacéis posible que siga en el camino. A TODOS ¡Muchas Gracias! y FELIZ 2016.

Jose Manuel García Bautista

sevilla-oculta-con-jose-mnauel-garcc3ada-bautista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s