Quemarán muñeco de Steve Harvey en Año Nuevo 2016

Luego del tremendo error ocasionado por el presentador Steve Harvey al señalar a la nueva Miss Universo 2015 el famoso aún sigue siendo polémica, pues en Panamá se quemará un muñeco con sus mismas características en Año Nuevo para así recibir el 2016.
El modelo viste un traje muy similar al presentador en el certamen de belleza camisa blanca, corbata negra y un saco en donde acompaña con una singular frase: “I’m Sorry”, se exhibe en el Distrito de Chame, unos 72 kilómetros al oeste de Ciudad de Panamá.
En Latinoamérica usualmente se acostumbra a quemar muñecos de personajes políticos o de la farándula que han sido noticia durante el año.
El panameño Víctor Álvarez es creador de estos muñecos y espera que muchos tomen aprecio a su obra de arte, informó Telemetro.
También el especialista en artes plásticas diseñó un modelo del ex presidente Ricardo Martinelli (2009-2014), con un traje lleno de estrellas con la bandera de Estados Unidos, país donde se encuentra según sus abogados, y un cartel en el que se lee “Y soy rebelde”.
Cabe recordar, que el domingo 20 de diciembre se vivió en Miss Universo 2015 en Las Vegas y luego del momento incómodo que vivió la representante de Colombia se desató una ola de críticas hacia el presentador.
(FUENTE: larepublica.pe)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s