Las profecías de Nostradamus que aún no se cumplen y auguran para 2016

Michel de Notre Dame, conocido como Nostradamus, escribió sobre la Segunda Guerra Mundial y la llegada al poder de Adolfo Hitler c ientos de años antes de que ocurriera.
Hay profecías del médico y astrólogo francés que aún no se cumplen y muchos expertos creen que podrían ocurrir pronto e incluso algunas podrían cumplirse el 2016.
Permiso para ser padre o madre: Una de las profecías de Nostradamus asegura que quienes quieran ser padres o madres necesitarán un permiso o licencia.
Tercera Guerra Mundial: Una guerra que durará 27 años también fue una de las predicciones del francés. Este evento ocurrirá cuando un cometa sea visible en el cielo. Será un combate nuclear e irá acompañado de desastres naturales.
Terremoto en Estados Unidos: En la zona oeste del país norteamericano se registrará el mayor terremoto de su historia.
Más años de vida: Según Nostradamus llegará el momento en que los humanos vivirán 200 años. Una persona de 80 años podría lucir como una de 50.
Derrumbe de la economía: “Los ricos morirán muchas veces”, anunció Nostradamus refiriéndose a un desastre económico.
Erupción del Vesubio: Otra de las profecías se refiere a una nueva erupción del volcán Vesubio que destruiría parte de Italia y afectaría a millones de personas.
Radiación: También vaticinó que los cielos se abrirían y los campos serían quemados por el calor. Muchos asumen que se refiere al calentamiento global.
Hablar con animales: El francés también aseguró que los humanos aprenderán a hablar con los animales y el cerdo se convertirá en un hermano para el hombre.
Fin a los impuestos: Otra de las profecías asegura que las personas se negarán a pagar el impuesto al rey. Algunos creen que ese será el día en que desaparecerán los impuestos y otros piensan que podría ser el fin de la realeza en algunos países de Europa donde todavía hay reyes.
(FUENTE: ahoranoticias.cl)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s