Mujeres aseguran tener hijos extraterrestres

En YouTube se han difundido diversos video en los que un grupo de mujeres pertenecientes a la comunidad “Hybrid Baby” difunden sus testimonios en los que aseguran haber tenido relaciones con seres de otro planeta.
Para este grupo de mujeres estos relatos son muy normales, lo que no es fácil para cientos de personas que observan los videos en la web.
Aunque para ellas contar estas situaciones “extrañas” es agradable, lamentan estar lejos de sus híbridos quienes aseguran no viven en la Tierra y están a años luz de distancia.
Las mujeres que pertenecen a esta comunidad están orgullosas de compartir su experiencia y aseguran que han tenido avistamientos ovnis u otras experiencias similares.
Sin embargo, estos supuestos testimonios difundidos en la red, han causado controversia y hay quienes las tachan de locas y “mentalmente inestables”.
Esta comunidad está en Estados Unidos y sus miembros creen que los extraterrestres están interesados en crear hombres híbridos para así hacer una raza humana superior.
(FUENTE: elgrafico.mx))
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s