Seminario de parapsicología aplicada a la investigación de campo, día 13 de febrero

Seminario de parapsicología aplicada a la investigación de campo

thumbnail01

Este seminario se impartirá el próximo día 13 de Febrero, desde las 10:00 h de la mañana hasta las 14:00h. Habrá una pausa para el almuerzo, retomando de nuevo a las 16:00 h, y finalizando a las 20:00 h. En el “Hotel Macarena” de Sevilla.

La temática del curso versará y se apoyará en los siguientes puntos importantes:

* Introducción a la parapsicología, con aclaración de conceptos y conocimientos de los distintos fenómenos parapsicológicos que pueden aparecer en estas investigaciones, así como las hipótesis sobre su procedencia y materialización.

* Mente, consciente y subconsciente, apartado necesario para conocer la procedencia de las manifestaciones parapsicológicas y los posibles problemas que pudieran confundir al investigador.

* Manifestaciones parapsicológicas destacables, estudiando fenómenos de manera más pormenorizada, los cuales pueden ser los más importantes por la cantidad de veces que pueden quedar registradas en las investigaciones de campo.

* Concepto de PES (Percepción Extra Sensorial), parte fundamental para el conocimiento de base sobre las manifestaciones parapsicológicas, también en los experimentos de campo.

* Metodología de estudio, basada en nuestra experiencia como investigadores, ofreciendo unas pautas que pueden ser adaptadas por usted a su conveniencia, dependiendo de las particularidades de la investigación a realizar.

* Introducción a los elementos de captación y medida, siendo este el aparataje que solemos usar durante nuestras investigaciones. También ofreceremos una introducción al software más indicado para el análisis de los resultados.

Al finalizar el seminario, analizaremos de nuevo algunas investigaciones realizadas por todos durante las Rutas de Misterio, aplicando lo aprendido durante la jornada. Imparten: Jesús García y David Flores.

El costo del seminario será de 60€, debiendo abonar el 50% en concepto de matrícula antes del día 12 de Febrero. Al comenzar el seminario se repartirá el texto del mismo, para su posterior lectura y mayor comprensión. Tendrá lugar en el “Hotel Macarena”, en Sevilla. Para más información:infoseminario2016@gmail.com , o bien nuestra página de Facebook “Seminario de Parapsicología”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s