Conmoción por OVNI en montañas de la Patagonia

El avistaje fue entre San Martín de los Andes y Villa Meliquina. El descubrimiento se dio cuando una familia regresó de sus vacaciones y al ver detenidamente las fotos en pantalla grande, aparecieron extraños objetos en el aire.
De esta manera, salieron a la luz las impactantes imagenes, que documentarían la presencia de un ovni, en suelo patagónico.
Cabe aclarar que luego, este plato volador, y al ser analizada la foto con equipos que permiten darle amplitud y mejorar resolución a la toma, parecería ser que se trata de un dron (un moderno vehículo aéreo no tripulado que en varios casos utiliza camaras de fotos o filmación), aunque sin embargo llama poderosamente la atención el lugar desde donde fue observado por la cámara de esta familia, sin más gente cercana, y la altura del aparato en vuelo.
Según los especialistas, los drones no podrían ser manejados a gran distancia, lo que acrecienta aún más la creencia de que aquello que, fue retratado como parte de sus recuerdos por vacaciones estivales, era un OVNI.
(FUENTE: cronica.com.ar)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s