Mitoire tiene nuevo libro: El fantasma de la panadería

El fantasma de la panadería y otros cuentos de terror, de Editorial Longseller (Buenos Aires), fue lanzado a distribución la semana pasada.
Se trata de una antología de cuentos de la serie Cuentos de terror para Franco; “una selección que hemos realizado con Directora de la Colección de Longseller, Teresita Valdettaro”, contó a este portal Hugo Mitoire.
“Se trata de cuentos incluidos en los volúmenes 1, 2, 3 y 4 de la mencionada serie, o sea no son cuentos inéditos. Vendría a ser (en mi opinión) una especie de “muestra” del tipo de cuentos y relatos que componen mis historias de terror”, precisó.
Asimismo, indicó que “sin dudas será un complemento fundamental para mi obra, ya que Longseller es una editorial muy volcada a los libros de textos escolares, con mucha participación en el sector educativo, y sobre todo, extendida y difundida en todo el país”.
La semana pasada, El fantasma de la panadería se lanzó la distribución, y aquí en el Chaco ya está en las librerías.
La presentación se hará en la 42a. Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, los días 28 y 29 de abril (18 y 15,30, respectivamente) en el Área Infantil de la Editorial Longseller. Aquí en Resistencia e interior de Chaco también se harán presentaciones en fecha a confirmar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s