Los hombres fingen más orgasmos que las mujeres, revela estudio

Fingir orgasmos no es solo cosa de mujeres, si así lo creías. Un reciente estudio de la Universidad de Quebec y Montreal reveló que los hombres además de simular orgasmos lo hacen muchas más veces que las féminas.
A la conclusión que llegaron los científicos fue que uno de cuatro orgasmos es simulado durante las relaciones sexuales. Para esto entrevistaron a más de 230 personas de entre 18 y 29 años. Muchos de los hombres aseguraron que lo común era hacerlo cuando tenían sexo vaginal (71%), pero también confesaron hacerlo durante el sexo oral (27,4%), coito anal y estimulación manual.
Mantener feliz a tu pareja, situaciones de estrés y poco deseo sexual son algunas de las razones que los motivan a fingir en la cama. El orgasmo fingido por una experiencia sexual desfavorable o una mala elección de pareja representó el 13 % de los encuestados.
“Los hombres con una menor satisfacción y deseo sexual  pueden ser más propensos a estar en una relación con un compañera que no se sienten atraídas o mantener relaciones sexuales insatisfactorias, y esto puede conducir a fingir el orgasmo”, señala el estudio.
(FUENTE: elcomercio.pe)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s