Supuesto demonio ataca a mujer dormida y es captado

Al parecer, una vez más, un demonio no habría temido aparecer en las cámaras para lograr su objetivo.
Un nuevo video aterrador viene circulando en YouTube y es que las imágenes dejan pensando a más de uno y con mucho miedo de apagar las luces y dormir. Al parecer, una vez más, un demonio no habría temido aparecer en las cámaras para lograr su objetivo.
EL video inicia con una mujer durmiendo en horas de la noche, cuando de pronto se ve a un extraño ser que al parecer sería un demonio. Éste se acerca a ella, la toca, la mueve, la molesta para finalmente atacarla.
El hecho fue grabado por la propia mujer, quien cansada de esa situación decidió registrar el momento del ataque para luego subirlo a YouTube y así conseguir una solución a su problema. Lo visto posteriormente en el video es aterrador, por lo que la propia persona se quedó sorprendida con ello.
Como se puede apreciar en el video, un extraño ser ataca a la señora que dormía en medio de la oscuridad para luego retirarse. Desafortunadamente, es difícil ver con claridad la imagen del demonio.
Este video en YouTube ha generado mucha controversia sobre su autenticidad, pero pese a ello viene siendo compartido en las redes sociales por lo que ya es todo un viral. Además, hasta el momento ha sido reproducido más de 71 mil veces, tiene 89 “Me gusta” y 39 “No me gusta”.
(FUENTE: ojo.pe)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s