Ufólogo Jaime Rodríguez presenta nuevo libro

El ufólogo cuencano Jaime Rodríguez está de regreso en la ciudad para dictar las conferencias sobre el fenómeno ovni. En esta oportunidad presentará su nuevo libro Mi reino no es de este mundo, una conclusión de sus 37 años de investigación.
Según Rodríguez, esta séptima publicación incluye varios temas como un análisis la trilogía humana compuesta por mente, cuerpo y espíritu. Otro es el manejo del ego, un estado mental que muchas veces hace creer a una persona que es superior a otra.
En la parte final se analiza el proceso de evolución humana explicado desde una visión extraterrestre, esto incluye testimonios como el de Vlado Kapetanovic, considerado un contactado extraterrestre, quien, según Rodríguez, al ser consultado por un ovni sobre de dónde vienen ustedes, su respuesta fue: “no importa de dónde venimos, sino que así estamos”.
 Conferencias
Pentateuco extraterrestre es la primera charla que Jaime Rodríguez ofrecerá este jueves y donde se abordarán las cinco razones por las que los humanos no han entendido el fenómeno ovni, los enigmas de la humanidad y la interacción de los seres extraterrestres.
Mientras que el viernes el tema será El propósito, donde se presentará el libro.
Las conferencias se dictarán en el Salón de la Ciudad a partir de las 18:00 y la entrada es gratuita y para todo público.
(FUENTE: eltiempo.com.ec)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s