Conmoción en Bolivia: Cae un OVNI y vecinos encuentran un extraterrestre enano

El pasado jueves 19 de mayo será difícil de olvidar para los residentes del barrio El Dorado de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Aparentemente, un brillante objeto volador no identificado descendió durante la noche y de él emergió la figura de un presunto ser alienígena que fue visto por varios testigos, según consignan varios medios del país vecino.
De acuerdo a diversas publicaciones, una potente luz, que estaba en el cielo nocturno, comenzó a bajar de manera vertiginosa hasta que terminó cayendo cerca de un árbol. Justo en ese instante, tres estudiantes que volvían de clases indicaron que vieron un extraño ser de largos brazos y piernas cortas que, apenas presintió su presencia, se encaramó a los árboles aledaños, perdiéndose entre las ramas.
“Primero era como una luz de fuego y después se escuchó algo como un trueno. Este ser tenía ojos grandes y no tenía boca”, narró uno de los vecinos a un medio local.
Los testigos realizaron un boceto del presunto alien al que describieron como pequeño y con tres dedos.
Los estudiantes lograron capturar imágenes de una luz resplandeciente en las alturas de su barrio. Además de lo anterior, unas particulares huellas en la arena, aparentemente dejadas por el enigmático ser, fueron difundidas a través de una nota de televisión que compartimos a continuación:

(FUENTE: radiosantiago.cl)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s