Pánico en Tarapoto por masivas “posesiones demoníacas” en un colegio

La posesión demoníaca es uno de los temas más intrigantes de la historia de la humanidad, ya que para muchos retrata la constante lucha entre el bien y el mal, mientras que otros lo asocian con un tipo de trastorno en el comportamiento.
¿Podemos ser presa de algún demonio o espíritu maligno? Habitantes en la ciudad de Taropoto (San Martín) aseguran que sí. Medios locales informaron que cerca de 80 alumnos, de la escuela Elsa Perea, fueron víctimas de lo que algunos habitantes de la región consideran como una “posesión demoníaca”.
En las imágenes de YouTube se puede observar cómo varios colegiales, con edades entre los 11 y 14 años, sufren alucinaciones, convulsiones y desmayos que hasta el momento no han podido ser explicados. Incluso, algunos jóvenes aseguraron experimentar terribles visiones de un ser demoníaco.
Según el portal RT, los estudiantes fueron atendidos por personal médico, pero hasta la fecha no han podido descubrir qué generó este incidente. Aún así creen que la extraña condición podría ser “contagiosa y recurrente”. “Sabemos que comenzó el 29 de abril y no entendemos como continúa sucediendo”, dijo el periodista Anthony Choy a Panamericana.
(FUENTE: capital.com.pe)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s