En Caldas, Occidente de Boyacá, el ‘chupacabras’ acabó con las ovejas

Este martes en la madrugada un campesino despertó con la terrible escena de encontrar todas sus ovejas muertas. La famosa fiera que ataca en la pronvincia de Ubaté, llegó a succionar sangre boyacense.
Este martes en la madrugada, un ganadero de Caldas encontró 3 de sus ovejas muertas y las otras 3 mal heridas. Los animales tuvieron heridas en el cuello y en las piernas.
Los hechos
EXTRA habló con el subintendente Luis Tocarruncho, jefe de la Policía Ambiental del Occidente boyacense, con el objetivo de aclarar la situación que ha dejado a muchos ‘con la boca abierta’, pues hasta el momento nadie da razón de qué criatura llega a matar semovientes por puro ‘placer’.
Sin embargo, el intendente dijo que la CAR estuvo en el lugar investigando y analizando la situación de las ovejas muertas en Caldas. Fabio Peñaranda, funcionario de la CAR, dijó que se debe descartar la posibilidad que sea un felino.
También afirmaron que hasta ahora la hipótesis más clara sobre el extraño ser, es que se trataría de una manda de caninos salvajes, que en las noches aprovechan que el ganado está en lugares desolados, lejos de cualquier residencia, y con la oscuridad a favor, para poder atacar. También dicen que hasta el momento no se han dado ataques a humanos. Sin embargo, muchos afirman que el ‘chupacabras’ sería aquella animal que ha venido atacando ganado en la provincia de Ubaté y que ahora llegó a Chiquinquirá y Caldas.
Se conoció que las ovejas que no murieron en el municipio de Caldas, deben ser sacrificadas porque perdieron un gran porcentaje de tejido muscular en la parte del cuello.
(FUENTE: hsbnoticias.com)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s