Tom DeLonge responde a los rumores de su partida de Blink-182 “para buscar OVNIs”

El ex integrante de la agrupación pop-punk Blink-182, Tom DeLonge, ha comentado con respecto a reportes de medios de comunicación que sostenían que el guitarrista había abandonado la banda para enfocarse en la investigación de fenómenos extraterrestres.
DeLonge se separó de la banda en enero del 2015, y desde entonces ha publicado Sekret Machines, un libro que mezcla elementos de ciencia ficción con reportes reales de supuestos avistamientos de OVNIs y abducciones alienígenas.
Luego de los reportes, DeLonge decidió aclarar las cosas en una publicación en su cuenta oficial de Facebook para decir que nunca había dejado la banda, aunque sí continúa alegando que se encuentra trabajando con el gobierno de los Estados Unidos en asuntos relacionados con el tema extraterrestre y que se encontraba hablando por teléfono con el baterista de la agrupación, Travis Barker.
“¿Estoy trabajando con gente del gobierno? SÍ. ¿Incuyendo líderes del Departamento de Defensa, Inteligencia y la Rama Ejecutiva? SÍ. Esperen por el documental antes de hacer titulares ridículos, jajaja.”
(FUENTE:  ismorbo.co)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s