Dueño de tienda de brujería dice que no venderá sus artículos a fans de Harry Potter

La tienda de brujería ‘Mystical Moments’, ubicada en Huddersfield, en Reino Unido, vende una serie de artículos e instrumentos hechos a manos que son utilizados, según su creador, para alejar las energías negativas, atraer dinero o mejorar algún aspecto de la persona que lo posea, y los efectos pueden cambiar dependiendo de quien la utilice.
Por eso, Richard Carter explica, en una entrevista al diario británico The Telegraph, que no venderá ninguna de sus “herramientas espirituales” a quienes sean seguidores de la saga de Harry Potter —el mago más famoso de los últimos tiempos— ya que, asegura, lo que él vende no son juguetes.
“Obviamente J.K. Rowling ha hecho bien su investigación, pero Harry Potter es para niños. No ha hecho nada para el negocio. Ustedes no creerían cuantos magos y brujas reales hay por aquí. Estarían impresionados. Ellos saben que pueden venir aquí y revelarse sin gente que esté pensando que están locos.”
El dueño de la tienda —que, por cierto, lleva poco tiempo abierta— insiste en que quiere vender sus artículo a los verdaderos creyentes de la magia, y no trates de engañarlo. Carter dice que tiene un poder especial para detectar a todos los ‘potterheads’ con solo percibir su aura.
(FUENTE: peru21.pe)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s