Las personas que salen de fiesta son más optimistas, tienen mejor humor y viven sin estrés

¿En algún momento les han dicho que “mucho salen de fiesta”? Bueno, a continuación te daremos la respuesta perfecta para todas aquellas personas que te preguntan lo mismo. Lo haces – hacemos- porque somos personas más optimistas, tenemos mejor humor y vivimos sin estrés. ¿De dónde sacamos lo dicho? Simple, de un estudio realizado por el investigador Paul Carls, de la Universidad de Montreal.
Realizar esta actividad, o sea irnos a bailar  o festejar con los amigos,  nos ayuda a liberar el estrés y a sobrecargarnos de energía. Según diversos estudios, bailar, cantar, gritar y beber un poco de alcohol en este tipo de eventos sociales mejora nuestro humor, nos vuelve personas más optimistas y nos ayuda a vivir libres de “malas energías”.
El especialista en rendimiento deportivo de SanusVitae, Rubén Gadea, cree que una sesión “sana” de fiesta “nos ayudará a desconectar del estrés laboral, del nerviosismo, de la tensión diaria y poder relajarnos y disfrutar del día con otra energía, también a nivel físico”.
Pero no sólo eso, de acuerdo a los psicólogos evolucionistas, nuestros ancestros asistían a fiestas para relacionarse, comunicarse y de esta manera sobrevivir. Los expertos argumentan que en las fiestas hay sin duda un aspecto comunicativo, pero también un aspecto primordial e instintivo, la fiesta es seguir el ritmo y dejarse llevar.
¡Ya lo sabes! Si eres de las mujeres que ama las fiestas, el optimismo y el buen humor son aspectos que caracterizan.
(FUENTE: wapa.pe)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s