Psíquica lanza hechizo contra Donald Trump

Alicia es conocida en las redes sociales como “La Psíquica” y quien en días pasados se hico viral por hacer controversia con respecto a la muerte de Juan Gabriel, pues aseguró que el cantante no estaba muerto sólo cansado y por eso fingió su muerte.
La ahora famosa psíquica lanzó una nueva advertencia a sus seguidores, esta vez le declaró la guerra al candidato republicano Donald Trump, le creó un hechizo para impedirle la entrada a la Casa Blanca.
En el video la psíquica afirma que su ritual es sumamente  “efectivo, poderoso…y un poquito negro” y así acompañada de “San Simón” y  la poderosísima “Anima Sola” comienza a decir los ingredientes y la preparación para el hechizo contra el magnate.
“De lo que se trata es cerrarle cualquier posibilidad, cualquier camino que tenga para que pueda llegar a la Casa Blanca” comenta la psíquica.
DIce que si Donald Trump llega a la presidencia de los Estados Unidos, todos los hispanos incluso los legales estarían en serios problemas.
“Voy a estar trabajando para que este hombre no se salga con la suya, voy a cerrarle cualquier camino para evitar que este engendro del demonio, clonación de Hitler pueda llegar a la Casa Blanca”, comentó Alicia a su seguidores.
El video que fue grabado hace unas semanas apenas está comenzando hacerse viral y ya cuenta con 28 mil reproducciones en YouTube.
(FUENTE: excelsior.com.mx)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s