Realidad virtual y casas encantadas: Entra a investigar en “La Casa de la Loca” con OnePixelSoft

Seguramente alguna vez ha querido emular a los grandes investigadores de la televisión en materia paranormal y entrar en una casa encantada para comprobar lo que de sobrenatural tiene. Historias de apariciones espectrales y fenómenos paranormales que van más allá de la imaginación y que llaman nuestra atención.

Muchas personas son seducidas por el mundo del misterio pero pocas se atreven a permanecer en un lugar encantado y, mucho menos, enfrentarse a una situación donde se manifieste uno de estos inquietantes fenómenos. Ahora, gracias a ONEPIXELSOFT poder adentrarse en un lugar encantado, explorar todos sus rincones, escuchar psicofonías o poder ver la recreación de las apariciones que narran los testigos es factible en una recién creada aplicación para móviles que le dejará sin habla.

OnePixelSoft y el conocido periodista sevillano Jose Manuel García Bautista unen sus esfuerzos creando una aplicación en el que el protagonista absoluto es la persona que se atreve a entrar en una experiencia única en un entorno único: LA CASA DE LA LOCA.

La historia, los testimonios, las leyendas, los protagonistas, los sonidos extraños, todo se aúna para dar forma a una atrevida apuesta donde vivirá de cerca el misterio, entra en una CASA ENCANTADA y vívelo.

“La Casa De La Loca” es otra forma de ver y vivir el misterio, de entrar en lejanos lugares encantados, legendarios, sin necesidad en salir de casa. Una experiencia que estará al alcance de todos con esta iniciativa de OnePixelSoft y José Manuel García Bautista. Se rompe con una línea para entrar en la autenticidad de escenarios reales en 360, y simulaciones que te resultarán impresionantes, con sonidos, e imágenes reales. Una casa documentada con fenómenos paranormales. Recorre y visita un lugar encantado, llenos de emociones, donde surge lo imposible… Podrás escuchar Psicofonías, Relatos llenos de misterio contadas por protagonistas que visitaron la Casa.

Explora La Casa De La Loca (por sólo 3,95 euros)  y siéntela en primera persona gracias a la Realidad Virtual:

 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.onepixelsoft.housecrazy

Cover art

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s