La razón por qué las mujeres sólo duermen con alguien a quien aman

Cuando una mujer ha sido lastimada muchas veces o ha dado mucho y la han traicionado (o usado), piensa dos veces antes de tener intimidad con alguien, es mucho más cautelosa y pisa con mucho cuidado antes de entregarse a alguien, porque sexo lo puede tener con cualquiera, pero la intimidad es algo diferente.
Una mujer que ha pasado por procesos de desengaños trata de cuidarse antes de iniciar una aventura amorosa, y no solo hablamos de una relación estable, nos referimos también la hecho de involucrarse de alguna manera con otra persona porque tiene claro que no siempre las cosas van a terminar bien. Ya no se abre tan rápido como antes y cuida mucho lo que comparte, porque para ella estar desnuda no es estar sin ropa, más bien es verse vulnerable frente a alguien más.
Las mujeres sólo duermen con alguien que realmente aman porque, en un proceso de madurar y volver al juego, retoman las experiencias que han tenido para aprender de todos los errores cometidos. Sí, el sexo es una parte importante de la relación, pero también lo la intimidad, esa parte donde dos almas se ven desnudas y sin temores, se conocen bien y sem aceptan tal cual son.
Dormir con alguien es más que solo tener sexo, es una forma de conexión mucho más allá del tema físico. Para eso también es importante no apresurarse, tomarse el tiempo de conocer lo más que se pueda a la otra persona, pensar si son compatibles o no, averiguar si comparten algo más que una atracción puramente física.
Conocerse implica desde el nombre hasta el secreto más oscuro pasando por la comida favorita, los gustos más extraños, las cosas que los desquician, etc. Suena muy romántico pero para llegar un grado de tal intimidad no es tan fácil como parece y no muchas personas están dispuestas al compromiso que implica.
Dormir con alguien que se ama no sólo es un acto físico, es un acto de completa confianza, de comodidad, es poder compartir un momento íntimo con otra persona que no fue seleccionada al azar, es alguien importante que se ha ganado ese lugar.
Si ella está empezando a compartir contigo sus secretos y se muestra cada vez más vulnerable, es porque está en camino a amarte de verdad, lo hace con cuidado porque no quiere pisar en falso y lo hace lento porque para ella es un proceso, porque sexo puede tener con cualquiera, pero quiere dormir con alguien a quien realmente ame con todas sus fuerzas.
(FUENTE: corazon.pe)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s