Ciencia: conoce las razones por las que se termina el amor

Científicos de la Universidad de Western, en Ontario, Canadá, presentaron una investigación sobre las razones por las que se termina el amor en una relación. Para ello, realizaron el análisis a hombres y mujeres, hicieron preguntas, sesiones de grupo, colocaron sus tesis a prueba y conversaron varias horas con los objetos de estudio.
Los expertos se dieron la tarea de juntar a 6 mil 500 personas para hacer dicho estudio. Después de que los investigadores se convirtieran casi en psicólogos, que escucharan diversos puntos de vista que se transformaban por momentos en quejas, el estudio determinó las causas principales por las que el amor entre parejas termina.
Los errores por parte de los hombres son:
-La falta de higiene.
-Que sea perezoso.
-Que no tenga estabilidad económica.
Específicamente hablando de las relaciones fugaces, que fijaron una duración menor a un año y medio, los científicos de Ontario encontraron que el mal olor y una higiene descuidada son los principales motivos para decir “ahí nos vemos”. Es decir, no toleran que un príncipe se haya convertido en sapo.
Para esas relaciones de más de un año y medio y que pueden durar, vamos no la eternidad pero sí el cambiar varios calendarios, las causas principales por las que las parejas terminan el vínculo son, en las mujeres:
-La falta de sentido del humor en la relación.
-Que no haya confianza.
-Una mala relación íntima.
En cuanto a las relaciones largas, estas terminan por la falta de libido en ambos sexos. Como verán, el tema es muy amplio y también relativo, ya que hasta donde sabemos, todavía no nace el científico capaz de explicar lo que es una “mala” relación íntima. Claro puede haber situaciones en común, pero cada pareja tiene sus formas para tratarse dentro de las sábanas.
(FUENTE: elpopular.pe)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s