Horóscopo chino 2017 para el signo de la Cabra

Las Cabras son comprensivas y buscan la paz y la tranquilidad. Les gusta ocuparse de los demás. Son tranquilas y buenas mediadoras, y disfrutan estar con otras personas, aunque no en el centro de atención.
Aunque son de cuidar su apariencia, las posiciones de poder, estatus y dinero no son importantes para las Cabras. Disfrutan gastando dinero y suelen parecer de buena posición económica. Están contentas en el confort de su hogar, con acceso a comodidades materiales.
Las Cabras buscan la felicidad y evitan los conflictos. No les gusta estar solas. Son sociables y disfrutan del entretenimiento. Tienen muchos conocidos y unos pocos buenos amigos. Son reservadas con la gente nueva hasta que llegan a conocerlos mejor. Son creativas y disfrutan de las artes.
Las Cabras son amables, afectuosas y románticas, y prosperan con una pareja que las apoye y nutra su autoconfianza. De niños, son sensibles y dependientes.
Cabra de Metal: Nacidas en 1931, 1991
Estas Cabras son duras por fuera, pero muy sensibles por dentro, lo cual separa de todos excepto la familia y los amigos más cercanos. Son profundamente apasionadas hacia las artes.
Cabra de Agua: Nacidas en 1943, 2003
Es fácil llevarse bien con estas Cabras, son buena compañía y disfrutan de la seguridad de su hogar. Aunque son cultas, ingeniosas y llevaderas, les falta confianza en sí mismas.
Cabra de Madera: Nacidas en 1955, 2015
Estas Cabras son sinceras, amables y compasivas, por eso caen bien a la gente. Están rodeadas de amigos, pero a veces algunas personas se aprovechan de su buena voluntad.
Cabra de Fuego: Nacidas en 1967
Las más independientes de las Cabras, son buenas para cuidar y defenderse a sí mismas. No es tan probable que hieran sus sentimientos. Son carismáticas y disfrutan de ser el centro de atención.
Cabra de Tierra: Nacidas en 1919, 1979
Aunque luchan con su autoconfianza, son estables y sólidas. Son independientes y prácticas, y trabajan duro por la familia. Su amor por la vida es contagioso.
Predicciones para el año del Gallo
Para la Cabra, llegan las recompensas después del trabajo duro
2017 es el año del Gallo. El Gallo está conectado con la estación del otoño, la época de la cosecha. Por lo tanto, el Gallo está conectado con los alimentos y las frutas, y con el momento de la cena. El Gallo también está relacionado con los momentos relajados y de disfrute. La Cabra está relacionada con las tierras de cultivo en verano. Las frutas crecerán más rápido en los árboles y serán más dulces hacia fines del verano. Cuando la Cabra se encuentra con el Gallo, es un signo de celebración por el éxito tras el trabajo duro.
La Cabra y el Gallo son animales de granja. No tienen mucha relación de atracción. Cada uno vive en su mundo. En definitiva, no pelearán entre ellos.
La Cabra es mansa, versátil y generosa. Sabe cómo complacer a la gente. La Cabra tiene muchas emociones y valora a los viejos amigos y a las relaciones duraderas. La Cabra es muy adaptable y acepta las cosas como son. Puede aceptar nuevas ideas y ambientes. Por eso, la Cabra sabe aprovechar la oportunidad de completar sus tareas.
De acuerdo a la Teoría china de los Cinco Elementos, la Cabra está en el grupo de la Tierra y el Gallo está en el grupo del Metal. La Tierra es el elemento madre del Metal. Esto significa que la Cabra brinda conocimiento, cuidado y protección al Gallo. El Metal es el elemento hijo de la Tierra. El Gallo es algo que surge de la Cabra. El Gallo puede inspirar a la Cabra con ideas para formar su buena fortuna. Pero el Gallo estará incómodo con el calor que irradia de la Cabra.
Cuando la Cabra se encuentra con el Gallo, la tímida Cabra debe prepararse para ser el centro de atención
Suerte general: Tus versátiles talentos te ayudarán a tener buena suerte en tu reputación, dinero y carrera. Sin embargo, para cosechar primero hay que sembrar. La Cabra es el julio del verano boreal. El Gallo es el septiembre del otoño. La Cabra es la época del sudor. La Cabra tendrá que trabajar duro antes de llegar al momento alegre del Gallo.
Salud: El Gallo está relacionado con el aire contaminado. Presta atención a problemas con mareos, migrañas, con la vista, la garganta, los pulmones y el sistema respiratorio en general. Es buena idea ir a lagos, ríos o la playa para tener más aire libre.
Dinero: Tu suerte en el dinero es buena. El Gallo está conectado con el metal, el oro, las joyas o las piedras preciosas. Si quieres conquistar al Gallo, debes utilizar Fuego. La Cabra contiene principalmente Tierra, pero también tiene algo de Fuego. Eso significa que tendrás la capacidad de ganar tesoros del Gallo y colocarlos en tu bolsillo. Pero tu Fuego no es muy fuerte, por eso necesitas invertir más energía y tiempo para que llegue el dinero.
Amor: No hay una relación de amor especial entre la Cabra y el Gallo. Sin embargo, no tienen problemas con estar juntos. El Gallo está conectado con las joyas, las piedras preciosas y la belleza. El comportamiento elegante del Gallo debería poder atraer a la gente.
Si estás buscando amor, tendrás la oportunidad de encontrar a alguien. Es importante que no presiones mucho a tu potencial pareja. Si estás en pareja, es apropiado mantener la relación actual. Sin embargo, si quieres una relación más profunda, deberás esperar al momento adecuado. Si estás casado, deberías enfocarte en tu carrera y traer algunos ingresos extra al hogar.

¿Cómo será tu 2017, según tu signo del horóscopo chino?, HAZ CLICK AQUÍ,…

(FUENTE: lagranepoca.com)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s