Un profesor de Filosofía explica por qué Los Simpson predicen el futuro

La capacidad de ‘Los Simpson’ de predecir el futuro en sus capítulos ha sido objeto de sorpresa en los últimos tiempos, especialmente tras la victoria de Donald Trump en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos.
Ésta ha sido solo la última de una larga lista de predicciones que la familia amarilla ha acertado en relación a cuestiones de actualidad, que ahora serán estudiadas en un curso de filosofía específico que pondrá en marcha la Universidad de Glasgow en los próximos meses, como recogimos.
No obstante, antes de impartir la materia, el profesor Dr. John Donaldson ha explicado por qué es necesario estudiar la ficción de Fox, así como la razón de estas predicciones. “Es una serie sobre la vida. Trata sobre situaciones cercanas a nuestros corazones y profundiza en temas que vemos en nuestro día día, por lo que no es una sorpresa que las cosas que tratan puedan convertirse en realidad. Las coincidencias ocurren”, ha asegurado en una entrevista a Business Insider.
Sobre la predicción sobre Donald Trump en concreto, el titulado ha afirmado que “‘Los Simpson’ hicieron una broma sobre él porque parecía totalmente ridículo, y finalmente ha ocurrido que las circunstancias políticas han cambiado hasta el punto de que alguien como Trump se convierta en presidente”.
(FUENTE: vertele.com)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s