☆Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Hacen unos cuantos años que no os escribía una carta, esta será diferente a todas las cartas que ilusionadamente os enviaba por estas mismas fechas. No pediré juguetes, playmóbil, Tente o juegos…, ni nada de lo que solía pedir en mis años de infancia. Lo que pido en esta carta son cosas un poco más complicadas de conseguir, por eso recurro a ustedes. Para poder cumplir mis deseos tendrán que utilizar sus contactos, necesito que hablen con aquel niño al que visitaron en Belén y por favor le pidan su ayuda; él es el único que tiene las respuestas y soluciones.

Melchor, tu regalaste mirra al niño, esta simbolizaba el hombre, y los deseos que te pediré están directamente relacionados con ellos.

Mi mayor deseo es que pronto, muy pronto logren encontrar la cura a tantas enfermedades que hacen que tantas personas, sobre todo niños, y nuestros seres queridos estén postrados en la cama de un hospital o en otro se nos hayan ido de forma trágica e incurable cómo sucedió a mi madre. Por favor.. Regalen sabiduría a las personas encargadas de hacer posible este deseo. Son millones las personas que se beneficiarían, entiendo que necesitan un poco de tiempo para trabajar este deseo; no tengo prisa. Mientras eso sucede nuestra labor de educación y apoyo continuará.

Hay muchas personas que viven con diferentes condiciones de salud, para ellos y sus familias pido entendimiento, muchos deseos de luchar por su bienestar y esperanza. Por favor, la esperanza la quiero en cantidades infinitas, que no se sientan vencidos por su condición o situación.

En nuestro caso somos muy afortunados, tenemos acceso a los medicamentos pero hay muchos niños que no tienen la misma suerte, ya le he enviado varios mensajes al Padre y al Hijo de mis deseos de poder ayudar a otros, por favor díganle que nos de un empujoncito para lograr que esa ayuda sea una realidad.

Gaspar, ofreciste al niño incienso el cual simbolizaba poderes curativos y eleva el espíritu, como te darás cuenta solo un poder divino me cumplirá estos otros deseos.

Son muchos los que necesitan que por favor le digas al niño Jesús que les regale salud, tenemos familiares batallando el cáncer, niños que han nacido con condiciones de salud muy delicadas, a todo y cada uno el que lo necesite; SALUD. Salud en abundancia.

También quisiera que hubiera paz en el Mundo, más solidaridas, menos armas y más amor sin tener miedo a la violencia.

También pido unidad y que terminen las dichosas divisiones de este belicoso mundo hostil donde hay guerras, crímenes y hasta muertes por su culpa. Podrías decirle al niño que nos sobrecargue de tolerancia, respeto, empatía, cordura, paciencia y buena voluntad. Eso cambiaría muchas cosas.

Baltasar, tu oro simbolizó el metal de los reyes, por eso a ti te pido bendiciones a mi familia y amigos. Que no importa cuales sean las situaciones que enfrenten sepan que el Padre y el Niño Jesús los acompañan, protegen y brindan sabiduría.

Danos mucha Salud, mucho Amor para todos y para que sepamos cubrir con él a quienes queremos, a quienes amamos. Que no falte el trabajo, y que tengamos Suerte y Sabiduría en nuestras decisiones. El resto llegará solo.

No pido para mi, pido para el mundo, para aquellos a los que quiero, a los que amo, acordaos de los que menos tienen y de los mios. Yo soy el que menos importa. Muchas gracias.

Anuncios
de Revista Voces del Misterio Publicado en Teletipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s