Según el SETI, los extraterrestres podrían ser “máquinas”

De acuerdo con el director del SETI (siglas de Search for Extraterrestrial Intelligence o Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), Seth Shostak, un 8% de la población afirma haber sido abducida por algún tipo de inteligencia extraterrestre y que un tercio de la población cree los extraterrestres nos han visitado. Solo en los Estados Unidos informan hasta 20.000 avistamientos de ovnis cada año.
Sin embargo, al momento de describirlos, la mayoría habla de individuos con ojos grandes, con extremidades largas y muchas otras cosas. Pero para el director del SETI esto está muy distante de lo que piensa él, pues cree que los extraterrestres “serán máquinas”.
“Pensemos en lo que hemos conseguido y lo que vamos a lograr en este siglo en relación a máquinas con inteligencia propia”, aseguró en el programa StarTalk.
No obstante, esto no quiere decir que los seres de otro planeta se hayan convertido en organismos cibernéticos sino que, al igual que nosotros los humanos enviamos robots para explorar el universo, ellos podrían hacer lo mismo pero desde otras galaxias.
(FUENTE: 2001.com.ve)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s