Vídeo ‘convincente’ de una ‘familia bigfoot’ en Yellowstone divide la web

Una “familia bigfoot” se ha cogido en la cámara que camina alrededor del parque nacional de Yellowstone en Wyoming.
La grabación, que fue filmada el día de Navidad, es una grabación de un video de cámara en vivo cerca del géiser Old Faithful en el famoso parque, lo que da como resultado algunas imágenes muy pixeladas.
Aunque el video comienza con dos de las figuras misteriosas que se sientan abajo, entonces son ensambladas por otros cuatro.
“Mi mayor temor es que debido a la mala calidad nadie lo verá o pensará que podría ser importante”, escribió YouTuber Bahinko en la descripción del video.
“Claro que el video es horrible y borrosa, pero míralo un par de veces y te das cuenta de que sigue siendo lo suficientemente bueno como para saber lo que está pasando. Puedes verlos interactuando entre sí usando gestos de mano señalando cosas en la distancia e incluso dándote palmadas en la espalda “.
Ha habido numerosos presuntos avistamientos de bigfoot en varios lugares alrededor del mundo, aunque principalmente en los EE.UU. Descrito como peludo y parecido a un mono en estatura, los defensores de su existencia afirman que caminan erguidos como los humanos y por lo general miden entre seis y 10 pies de altura.
Después de haber acumulado casi 20.000 puntos de vista, un gran número de personas son de la creencia de que este avistamiento en particular es legítimo, describiéndolo como “muy convincente”, “impresionante” y “tan real como se pone”.
Otros han sido un poco más sospechosos de la grabación, con algunos sugiriendo que era en su lugar un grupo de mochileros o esquiadores, con un usuario de YouTube calificando las imágenes de “basura borrosa”.
El aparente avistamiento fue filmado cerca de la escena de una grabación similar a partir de diciembre de 2014, que los entusiastas bigfoot alegado mostró un sasquatch cerca de una manada de búfalos en el parque.
(FUENTE: actualidad.rt.com)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s